Trabajadores de la empresa, con la ayuda de empleados del Ayuntamiento, se han dedicado a seleccionar y clasificar los cientos de juguetes reunidos Trabajadores de la empresa, con la ayuda de empleados del Ayuntamiento, se han dedicado a seleccionar y clasificar los cientos de juguetes reunidos

Los Reyes Magos de Gespa reparten juguetes entre los niños y niñas más desfavorecidas de Paterna

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa han sido los encargados de hacer llegar los juguetes a los niños y niñas más desfavorecidos de Paterna.

Durante la mañana, los tres Reyes Magos, acompañados del presidente de la empresa Juanma Ramón y el vicepresidente, José Manuel Mora, han visitado la escuela infantil de la Coma y el centro de menores de Alborgí, y los comedores escolares del CEI Cervantes y el CEI de la Coma, repartiendo más de un centenar de regalos entre los niños y niñas.

La campaña de recogida de juguetes, que comenzó a principios del mes de diciembre ha conseguido reunir cientos de regalos. Y es que a los juguetes recogidos por las asociaciones empresariales de los diferentes polígonos industriales de Paterna, se suman los donados por decenas de vecinos.

Trabajadores de la empresa, con la ayuda de empleados del Ayuntamiento, se han dedicado a seleccionar entre los juguetes reunidos, aquellos que se encontraban en mejor estado y una vez clasificados, se prepararon en paquetes de regalos para ser entregados entre los menores más desfavorecidos de Paterna. Además, todos aquellos juguetes que no se repartan en la víspera de Reyes, se entregaran a Caritas para que los hagan llegar a los niños y niñas durante el año.

Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la empresa lleva a cabo durante el año y que tiene como objetivo contribuir en la mejora social de Paterna.