Se ha instalado un nuevo sistema de irrigación por goteo soterrado que además de retrasar el deterioro del material, impide destrozos por actos vandálicos Se ha instalado un nuevo sistema de irrigación por goteo soterrado que además de retrasar el deterioro del material, impide destrozos por actos vandálicos

Zonas Verdes mejora el riego de la calle Ravanell de Lloma Llarga

Coincidiendo con las obras de adoquinado que se están llevando a cabo en la calle Ravanell, desde el área de Zonas Verdes de la empresa se ha llevado a cabo una mejora del sistema de riego por goteo que estaba instalado en la calle del barrio de Lloma Llarga.

La mejora ha consistido en cambiar el antiguo sistema de irrigación por uno soterrado, que no sólo retrasa el deterioro del material sino que evita posibles destrozos por actos vandálicos.

El nuevo riego, que irá por canalización, se encargará de regar los alcorques donde están situados los árboles, con especial atención a los nuevos ejemplares.

La instalación ha sido realizada por dos operarios que han dedicado 10 horas de trabajo repartida en dos días y permitirá controlar por medio de un programador el tiempo de riego de cada alcorque.