Gespa prepara el décimo aniversario de su creación Gespa prepara el décimo aniversario de su creación

Gespa prepara el décimo aniversario de su creación

La empresa pública Gestión y Servicios de Paterna cumplirá en 2018 su décimo aniversario. Para celebrar esta fecha se organizarán jornadas de puertas abiertas en las futuras instalaciones de la empresa, así como actividades con el objetivo de acercar la empresa pública a los vecinos y vecinas.

Durante la asamblea, el presidente de GESPA, Juanma Ramón, ha aprovechado para dar las gracias públicamente a todos los empleados y empleadas de la empresa “por participar de la Asamblea y por haber hecho posible, con su dedicación, que estemos a punto de cumplir 10 años”.

La empresa pública tiene previsto, además, hacer más visible su marca en los diferentes servicios que presta al Ayuntamiento. “Tenemos un presupuesto que este año supera los 10 millones de euros que empleamos con eficiencia y eficacia, podamos más de 8.000 árboles al año; abrimos, limpiamos o mantenemos 63 edificios públicos; nos encargamos del mantenimiento de más de 500 parques y jardines en Paterna, organizamos más de 459 eventos al año… unas cifras que avalan nuestra gestión”, ha declarado.

Durante este año, la empresa pública trasladará sus oficinas centrales y su almacén al edificio ubicado en el Parque Tecnológico conocido como la ‘Superguardería’. Unas modernas instalaciones que serán adecuarán en los próximos meses.