Aportar documentación

Para las inscripciones realizadas antes del 12 de junio se debe aportar certificado acreditativo de la situación laboral o de estudios de todos los miembros de la unidad familiar.

Para tal fin, deberá remitir dicha documentación a través del formulario que encontrará a continuación en esta misma página.

La fecha límite para aportar dicha documentación es el 11 de junio a las 23:59 h.

Todas las inscripciones cuyos padres/tutores o madres/tutoras no hayan acreditado su situación laboral o de estudios antes del 12 de junio serán devueltas y anuladas, pasando estas plazas a estar disponibles nuevamente para su contratación por solicitantes que cumplan los requisitos requeridos a partir del día 13.

Se anularán todas las inscripciones en las que ningún miembro de la unidad familiar figure en el padrón municipal.

Formulario para adjuntar documentación

Para rellenar el formulario necesitará disponer de:

  • Código de inscripción
  • Certificado de situación laboral o de estudios del padre/tutor
  • Certificado de situación laboral o de estudios de la madre/tutora
  • Caso de familias divorciadas o separadas, documentación que lo acredite.
  • Certificado de familia monoparental, si procede.