Aportar documentación

Para las inscripciones realizadas antes del 9 de junio se debe aportar certificado acreditativo de la situación laboral o de estudios de todos los miembros de la unidad familiar.

Para tal fin, deberá remitir dicha documentación a través del formulario que encontrará a continuación en esta misma página.

La fecha límite para aportar dicha documentación es el 8 de junio a las 23:59 h.

Todas las inscripciones cuyos padres/tutores o madres/tutoras no hayan acreditado su situación laboral o de estudios antes del 9 de junio serán devueltas y anuladas, pasando estas plazas a estar disponibles nuevamente para su contratación por solicitantes que cumplan los requisitos requeridos a partir del día 9 de junio.

Se anularán todas las inscripciones en las que ningún miembro de la unidad familiar figure en el padrón municipal.

Formulario para adjuntar documentación

Para rellenar el formulario necesitará disponer de:

  • Código de inscripción
  • Certificado de situación laboral o de estudios del padre/tutor
  • Certificado de situación laboral o de estudios de la madre/tutora
  • Caso de familias divorciadas o separadas, documentación que lo acredite.
  • Certificado de familia monoparental, si procede.