Inscripción en Escola Vespertina

  • 1Código de seguridad
  • 2Términos y condiciones
  • 3Período de inscripción
  • 4Datos del niño/a
  • 5Datos familiares y de facturación
  • 6Personas autorizadas
  • 7Confirmación
Paso 1 de 7: Código de seguridad
Paso 2 de 7: Términos y condiciones

El proceso de contratación y pago es exclusivamente on-line. Cada inscripción sirve únicamente para el alumno y período contratado.

Si desea contratar un nuevo período, deberá realizar una nueva inscripción. Para ello, pulse en la opción ‘‘Renovar’’ o introduzca de nuevo todos los datos de la inscripción, y se generará un nuevo código de inscripción para el nuevo periodo.

Recuerde que un determinado código es válido únicamente una vez; esto es, no se puede renovar una inscripción empleando el mismo código de inscripción.

El desarrollo de las actividades está supeditado a alcanzar un número mínimo y máximo de inscripciones. Si no se alcanza o se supera, le reintegraremos el importe abonado.

Para cualquier duda pueden dirigirse al email .

  • Si la actividad no ha comenzado
    • Se reintegrará el 100% del importe abonado si se comunica con más de 7 días de antelación al comienzo de la actividad.
    • Se reintegrará el importe abonado menos 10€ en concepto de gastos de gestión si se comunica con menos de 8 días de antelación al comienzo de la actividad.
  • Si la actividad ya ha comenzado,
    • no se realizará devolución si el periodo de matriculación es mensual o días sueltos
    • se facturará la parte proporcional al período consumido, tomando como precio base la tarifa mensual y aplicando un recargo de 10€ en concepto de gastos de gestión si el periodo es trimestral o anual. El mes en que se comunique la cancelación computará íntegramente a efectos de cálculo del periodo consumido.

Los datos de carácter personal facilitados en el formulario y, en su caso, documental que pudiera aportarse posteriormente, serán tratados, en calidad de Responsable, por GESTIÓN Y SERVICIOS DE PATERNA, S.L.U., con la finalidad de llevar la gestión, por un lado, de las matriculaciones, así como la administrativa y contable. Y, por otro lado, la organización, desarrollo, seguimiento y control de las actividades educativas.

La base jurídica que legitima el tratamiento de los datos radica en el consentimiento del interesado manifestado mediante la formalización de la presente inscripción. Los datos serán conservados por el tiempo que se desarrolle la actividad y, posteriormente, ante el control por la Entidad Local competente.

Asimismo, informamos que los datos de carácter personal pueden ser objeto de cesión o comunicación, en los siguientes supuestos: el pago de las mensualidades, así como de los servicios y actividades extraescolares comporta necesariamente la comunicación de datos personales a las entidades financieras o bancarias con las que el centro opere; a la administración autonómica competente en materia de Educación y, en su caso, Ministerio de Educación, también en orden a las competencias a éstos atribuidas; A la autoridad de Inspección Educativa; en cualesquiera otros supuestos previstos, según Ley.

De conformidad con la legislación, europea y española, en protección de datos, Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación, Supresión o, en su caso, Oposición, presentando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, en GESTIÓN Y SERVICIOS DE PATERNA – LOPD ACTIVIDADES EDUCATIVAS Ronda Isaac Peral, 14, Oficina 3 46980 Paterna (Valencia).

Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Paso 3 de 7: Período de inscripción
Paso 4 de 7 - Datos del niño/a

¿Emplear datos de una inscripción anterior?

Paso 5 de 7 - Datos familiares y de facturación
Paso 6 de 7 - Personas autorizadas

Paso 7 de 7 - Confirmación

Al pulsar "Finalizar" se le mostrará un resumen con los datos de inscripción. Revise que todos los datos sean correctos y elija entre las formas de pago disponibles.

Recuerde que la inscripción no será definitiva hasta que no se efectúe el pago.

Cuando el pago haya sido realizado, enviaremos un justificante en formato PDF a la dirección de correo electrónico de facturación.


¿Desea recibir información sobre próximas actividades por correo electrónico?
¿Desea ser notificado/a por correo electrónico cuando quede poco para expirar la inscripción, a fin de renovarla mediante un clic en lugar de tener que realizar una nueva inscripción desde cero?