Récord de donantes de sangre en la última jornada organizada por Gespa Récord de donantes de sangre en la última jornada organizada por Gespa

Récord de donantes de sangre en la última jornada organizada por Gespa

Un total de 36 trabajadores y trabajadoras de diferentes áreas de la empresa se acercaron ayer a las oficinas centrales para participar en una nueva donación de sangre organizada por la empresa, en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana.

Una jornada en la que se alcanzó una cifra récord de participación y que transcurrió bajo las medidas de protección obligatorias para garantizar la seguridad de todos y todas las participantes.

Desde el departamento de Recursos Humanos, encargado de organizar las donaciones de sangre, agradecen la solidaridad de los trabajadores y trabajadoras de la empresa, especialmente ante la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos.

“Una vez más los empleados de Gespa han mostrado su carácter solidario y generosidad ayudando a que los bancos de sangre, tan fundamentales, sigan funcionando para salvar vidas” han declarado desde el departamento de Recursos Humanos.

Trabadores y trabajadores realizando la donación de sangre en las instalaciones de Gestión y Servicios de Paterna