Tolerancia cero

Gestión y Servicios de Paterna, S.L.U. manifiesta su “tolerancia cero” ante la comisión de cualquier delito y su compromiso de lucha contra el mismo. Para ello contamos con unos estándares éticos innegociables que se recogen en el Código Ético y de Conducta y en el Protocolo de Prevención de la Corrupción.

El deber de vigilancia del cumplimiento de estos estándares éticos y de la implementación de un sistema eficaz de prevención de cualquier tipo de delito que se pueda cometer en el seno empresarial, corresponde al Comité Corporate Compliance.

Denuncias y comunicación de hechos

Todas las comunicaciones, tanto de empleados-as, directivos-as, miembros del Consejo de Administración como de personas ajenas a la empresa, relacionadas con el Código Ético y el Protocolo de Prevención de la Corrupción se harán de forma confidencial y sin temor a represalias mediante las siguientes vías:

Ambas comunicaciones son recibidas por un-a investigador-a externo (CARRAU CORPORACIÓN) que será el-la encargado-a de dar trámite a las denuncias y comunicaciones recibidas garantizando la total confidencialidad.

Una vez recibida la denuncia, el Órgano de Control iniciará una investigación para esclarecer los hechos denunciados de acuerdo con el Procedimiento de Gestión de Incidencias.