La empresa municipal GESPA recauda 5.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer
Los trabajadores y trabajadoras de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna han recaudado 5.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer.
La recaudación se llevó a cabo en la tradicional rifa solidaria que celebra la empresa cada Navidad. Un año más, la empresa se volcó con la causa, y demostró su solidaridad con la participación masiva en el sorteo.
El Alcalde de Paterna y presidente de la empresa municipal, Juan Antonio Sagredo, acompañado del gerente de Gespa, Francisco García, junto con un grupo de trabajadores y trabajadoras de la empresa y miembros del comité, han sido los encargados de hacer entrega del cheque a Pilar Martínez, presidenta de la junta local de Paterna de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Lotes de Navidad, jamones, plantas, kits de herramientas o equipamiento deportivo fueron algunos de los regalos que se rifaron el pasado mes de diciembre, donados por algunos de los proveedores habituales de Gespa. Más de cincuenta empresas colaboraron de manera altruista con la rifa solidaria.
Los proveedores de Gespa que han participado en la donación de regalos son: Abbe Artesanía Bordada, Abonos Conde, Administración Olca, Apprezia, Begoña Cuñat, Bichelos, Carlux Papelería, Chirivita Materiales de Construcción S.L., DLA Ingeniería, Ecológicas, Electrostocks, Elite, Espai Lliure, Esperanza Cuello Suministros de Oficina S.L, Farmacia Primero de Mayo, Ferretería Alborchí, Ferretería El Ferre, Fontanería Ibáñez, Globaltek Ingeniería y Riegos, Grupo Electro Stocks S.L.U., Golevet, Guerrero, Hnos. Andújar y Navarro S.L., Image Lighting S.L., Industrias Tade, Isaval, Isolved, José Vicente Mompó (Centrocien), Julmatic, Kimu Soluciones, Kliner, Manantial de Salud, Maquinaria Hernández, Malco Rent a Car, Máxim Doménech, Michalis S.L, Miguel Pi, Movus, Mp Irrigation S.L., MSV, Muñoz Bosch, Northgate, Pinturas Núñez, Químicas Redondo, S.L., RSM Producciones Audiovisuales y Eventos S.L., Sac Almaco S.L., Sanikey, Suministros Sequiol S.L., Suproval S.L., Tareca Vending, Transtel, Val Sur y Wurth.