• COVID-19: Calendario de reuniones y documentos a firmar
  • COVID-19: Medidas de seguridad e higiene
  • Preguntas Frecuentes Escola d'Estiu
  • Condiciones del servicio

    Última actualización 21/05/2020

    Coronavirus SARS-CoV-2

    Mientras sean de aplicación las medidas sanitarias relativas a la COVID-19, serán de aplicación también las normas indicadas en el apartado medidas sanitarias COVID-19

    Condiciones de contratación

    El proceso de contratación y pago es exclusivamente on-line. Cada inscripción sirve únicamente para el alumno y período contratado.

    Si desea contratar un nuevo período, deberá realizar una nueva inscripción. Para ello, pulse en la opción ‘‘Renovar’’ o introduzca de nuevo todos los datos de la inscripción, y se generará un nuevo código de inscripción para el nuevo periodo.

    Recuerde que un determinado código es válido únicamente una vez; esto es, no se puede renovar una inscripción empleando el mismo código de inscripción.

    Las inscripciones en Talleres para adultos y Escola d'Estiu estarán abiertas hasta agotar las plazas disponibles.

    El desarrollo de las actividades está supeditado a alcanzar un número mínimo y máximo de inscripciones. Si no se alcanza o se supera, le reintegraremos el importe abonado.

    Para cualquier duda pueden dirigirse al email .

    Condiciones de anulación por parte del usuario

    • Podrán solicitar la anulación hasta el 18 de junio.
    • A partir del 18 de junio no se realizará ninguna devolución, incluso aunque no asista ningún día.

    Protección de datos

    Los datos de carácter personal facilitados en el formulario y, en su caso, documental que pudiera aportarse posteriormente, son incluidos en un fichero titularidad de GESTIÓN Y SERVICIOS DE PATERNA, S.L.U., cuya finalidad es la gestión, por un lado, de las matriculaciones, así como la administrativa y contable. Y, por otro lado, la organización, desarrollo, seguimiento y control de las actividades educativas.

    Asimismo, informamos que los datos de carácter personal pueden ser objeto de cesión o comunicación, en los siguientes supuestos: el pago de las mensualidades, así como de los servicios y actividades extraescolares comporta necesariamente la comunicación de datos personales a las entidades financieras o bancarias con las que el centro opere; a la administración autonómica competente en materia de Educación y, en su caso, Ministerio de Educación, también en orden a las competencias a éstos atribuidas; A la autoridad de Inspección Educativa; en cualesquiera otros supuestos previstos, según Ley.

    De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá ejercitar los derechos de acceso rectificación, cancelación, y, en su caso, oposición, presentando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, en GESTIÓN Y SERVICIOS DE PATERNA – LOPD ACTIVIDADES EDUCATIVAS C/ Charles Robert Darwin, 2 (edificio azul) 46980 Paterna.

  • Estado de su inscripción
  • Renovar inscripción