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  • Condiciones del servicio

    Última actualización 12/08/2020

    Coronavirus SARS-CoV-2

    Mientras sean de aplicación las medidas sanitarias relativas a la COVID-19, serán de aplicación también las normas indicadas en el apartado medidas de seguridad e higiene.

    Condiciones de contratación

    El desarrollo de la escola vespertina en cada Centro está supeditado a alcanzar un número mínimo y máximo de inscripciones. Si no se alcanza o se supera, le reintegraremos el importe abonado.

    Para cualquier duda pueden dirigirse al email .

    Condiciones de anulación por parte del usuario

    • Si la actividad no ha comenzado
      • Se reintegrará el 100% del importe abonado si se comunica con más de 7 días de antelación al comienzo de la actividad.
      • Se reintegrará el importe abonado menos 10€ en concepto de gastos de gestión si se comunica con menos de 8 días de antelación al comienzo de la actividad.
    • Si la actividad ya ha comenzado,
      • no se realizará devolución si el periodo de matriculación es mensual o días sueltos
      • se facturará la parte proporcional al período consumido, tomando como precio base la tarifa mensual y aplicando un recargo de 10€ en concepto de gastos de gestión si el periodo es trimestral o anual. El mes en que se comunique la cancelación computará íntegramente a efectos de cálculo del periodo consumido.

    Protección de datos

    Los datos de carácter personal facilitados en el formulario y, en su caso, documental que pudiera aportarse posteriormente, son incluidos en un fichero titularidad de GESTIÓN Y SERVICIOS DE PATERNA, S.L.U., cuya finalidad es la gestión, por un lado, de las matriculaciones, así como la administrativa y contable. Y, por otro lado, la organización, desarrollo, seguimiento y control de las actividades educativas.

    Asimismo, informamos que los datos de carácter personal pueden ser objeto de cesión o comunicación, en los siguientes supuestos: el pago de las mensualidades, así como de los servicios y actividades extraescolares comporta necesariamente la comunicación de datos personales a las entidades financieras o bancarias con las que el centro opere; a la administración autonómica competente en materia de Educación y, en su caso, Ministerio de Educación, también en orden a las competencias a éstos atribuidas; A la autoridad de Inspección Educativa; en cualesquiera otros supuestos previstos, según Ley.

    De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá ejercitar los derechos de acceso rectificación, cancelación, y, en su caso, oposición, presentando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, en GESTIÓN Y SERVICIOS DE PATERNA – LOPD ACTIVIDADES EDUCATIVAS C/ Charles Robert Darwin, 2 (edificio azul) 46980 Paterna.

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