Tres nuevos donantes en la última jornada de donación de sangre de Gespa en la que han participado un total de 34 trabajadores/as

La empresa Gestión y Servicios de Paterna, en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana, ha celebrado su decimosegunda jornada de donación de sangre para los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Durante la mañana, un total de 34 trabajadores y trabajadoras de las diferentes áreas de la empresa se han acercado hasta el punto de donación que se ha instalado en las oficinas centrales de la empresa en el Parque Tecnológico, y que ha contado con todas las medidas de seguridad anti-covid.

Del total de participantes en esta jornada, 3 han sido nuevos donantes, manteniendo la media de las últimas donaciones que no han bajado de la treintena de donantes.

Las donaciones de sangre están incluidas en el plan de Responsabilidad Social Empresarial, y se organizan dos jornadas al año. Este año, y debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, se ha hecho un llamamiento especial a la participación de los trabajadores y trabajadoras que una vez más han demostrado su solidaridad.