Vía Pública ejecuta nuevas obras de asfaltado y pavimentación en La Canyada

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, ha ejecutado nuevas obras de asfaltado y pavimentación en diversas calles de La Canyada.

Así lo ha anunciado hoy la Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, quien ha detallado que “los trabajos se han realizado en las calles 228, 535 y 29, en las que la calzada se encontraba bastante deteriorada”.

En concreto, en la calle 228 se ha llevado a cabo una reparación del firme, deteriorado por los abultamientos producidos por los pinos colindantes. En este caso, ha sido necesario sanear la base del firme y realizar un reasfaltado completo en caliente.

Por otro lado, las actuaciones en las calles 535 y 29 han consistido en la reparación de la calzada deteriorada por el paso del tiempo, que ha sido repavimentada y adecuada para dejarla en estado óptimo para su transitabilidad.

Los trabajos, que han tenido un coste de 21.327 euros se han desarrollado a lo largo de una semana.

Por último, Campos ha querido destacar que “estos trabajos se suman a las numerosas actuaciones que viene realizando el actual equipo de gobierno municipal en los últimos años, con el fin de mejorar y acondicionar las calles de La Canyada, que por su especial situación y orografía, necesita de un mantenimiento e inversión en sus calzadas superiores al de otras zonas de la ciudad”.