El espectáculo musical Gira Barrios se consolida en Paterna como opción de entretenimiento infantil seguro

Por tercer fin de semana consecutivo, las familias paterneras se dieron cita para disfrutar del espectáculo de teatro musical infantil Gira Barrios que se coordina desde la empresa municipal Gespa.

El parque de la calle Valencia, en el barrio de Campamento, fue el lugar elegido para que la compañía teatral representara su obra musical en la que los más pequeños disfrutaron al ritmo de canciones infantiles populares en versión rock.

Una semana más, se completó el aforo establecido con más de un centenar de vecinos y vecinos que respetaron todas las medidas sanitarias, permitiendo que el espectáculo se desarrollara de manera segura.

La gira seguirá recorriendo los barrios de Paterna hasta mediados de junio. El próximo domingo 23 el musical llegará al barrio de Alborgí (zona deportiva del parque de Alborgí) y el día 30 en la Canyada (campo de fútbol de El Plantío). Ya en el mes de junio, el día 6 llegará a Lloma LLarga (parque de la calle Melissa junto al pumptrack) y el 12 en el barrio centro (en el CEIP Clara Campoamor). El fin de gira será el 13 de junio en el Parc Central (junto a la Casa de la Juventud).