Gespa reconocida con el Coet d’Or 2021 por su implicación en el desarrollo de las Fiestas Mayores de Paterna

El pasado sábado, durante la celebración de la gala de los LVII Jocs Florals, la empresa municipal fue reconocida con el Coet d’Or por su implicación en la organización y desarrollo de las Fiestas Mayores.

Una distinción que pone en valor el trabajo y esfuerzo que los trabajadores y trabajadoras de la empresa dedican cada año para garantizar el buen funcionamiento de las fiestas.

Y es que, si algo caracteriza a Gestión y Servicios de Paterna es su clara disposición a mejorar la vida de los paterneros y paterneras en todos los ámbitos en los que actúa, entre los que se encuentra la organización de las Fiestas Mayores.

Un trabajo que requiere de la implicación de los trabajadores y trabajadoras y que abarca diferentes aspectos como el montaje del Cohetódromo, la colocación de las protecciones de la calle Mayor, la organización de los conciertos de las Fiestas, el diseño de la cartelería o la comunicación de eventos.

Además, también se presta apoyo logístico e infraestructura a la Policía Local con el objetivo de que se cumplan los protocolos de seguridad y se ofrece cobertura a todas las federaciones y entidades en el desarrollo de los actos que organizan con motivo de las Fiestas Mayores.