Récord de participación en la 14ª jornada de donación de sangre de la empresa

Los trabajadores y trabajadoras de Gestión y Servicios de Paterna han vuelto a demostrar su solidaridad participando masivamente en la 14 ª jornada de donación de sangre organizada por la empresa.

En total se han presentado 51 trabajadores/as y se han realizado 46 extracciones de sangre (de las cuales 5 han sido de nuevos donantes), lo que supone 14 donantes más que en la edición anterior, estableciendo un récord en cuanto al número participación hasta la fecha.

Con el objetivo de facilitar las donaciones, se ha habilitado durante la mañana un punto de donación en las oficinas centrales de la empresa situadas en el Parque Tecnológico, que ha contado con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los donantes.

Anualmente, la empresa organiza dos jornadas de donación de sangre que se enmarcan dentro del plan de Responsabilidad Social Empresarial y que tienen un doble propósito. Por un lado, contribuir a las reservas de sangre del Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana, y al mismo tiempo sensibilizar a los trabajadores y trabajadoras sobre la necesidad de convertir la donación de sangre en un hábito, ya que ese pequeño gesto ayuda a salvar vidas.