Gespa acondiciona el cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos

Con motivo del Día de Todos los Santos los trabajadores y trabajadoras de Zonas Verdes e Infraestructuras han estado realizando trabajos de puesta a punto para facilitar a todos los paterneros y paterneras la visita al cementerio municipal.

Los trabajos han incluido el acondicionamiento de las zonas verdes y el engalanado del camposanto con la plantación de más de 50 arbustos y 1.200 flores de diferentes especies como crisantemo, ciclamen o brassica.

Además, se ha pintado la fachada, reparado papeleras y bancos y se han dispuesto nuevas escaleras móviles más seguras, cómodas y fáciles de usar.

Asimismo, se ha habilitado también circuitos de entrada y de salida en las dos puertas principales así como líneas separadoras en el suelo para garantizar la distancia de seguridad y se ha llevado a cabo un refuerzo del servicio de limpieza, que también estará operativo durante la jornada de Todos Los Santos para mantener el recinto desinfectado y en condiciones óptimas.

Por último, cuatro informadores de la empresa estarán durante los días en los que se espera mayor afluencia de visitas, tanto en el exterior controlando en el acceso al recinto, como en el interior del mismo velando por que se cumplan las normas de seguridad sanitarias en todo momento.