La brigada de ornato de Gespa participa en la campaña de limpieza intensiva de calles del Ayuntamiento de Paterna

La brigada de ornato de Gespa participará en la quinta campaña de limpieza exhaustiva que ha iniciado el Ayuntamiento de Paterna esta semana. En concreto, se encargarán de la hidrolimpieza de zonas verdes con productos odorizantes de elementos comunes, como puedan ser zonas de esparcimiento canino, mobiliario y pasillos.

Para ello se emplea un vehículo de pequeñas dimensiones que facilita el acceso a emplazamientos estrechos y no causa molestias sonoras debido a su carácter eléctrico.

El operativo se prolongará hasta el próximo 26 de mayo. Ha comenzado por el barrio de Santa Rita y se extenderá por el resto de la ciudad, para conseguir mejorar la salubridad y la imagen de nuestra ciudad en su conjunto, con especial atención a los más de 600 contenedores que hay repartidos por todo el término municipal.

La participación en campaña de limpieza intensiva que se realiza anualmente sirve de complemento al trabajo ordinario del área de jardinería, que permite mantener una zonas verdes de Paterna más bonitas y cuidadas.