Gespa demuestra su solidaridad en la 15ª Jornada de Donación de Sangre de la Empresa

Los trabajadores y trabajadoras de Gestión y Servicios de Paterna han demostrado su solidaridad con su participación en la 15 ª jornada de donación de sangre organizada por la empresa. En total se han presentado 48 donantes, 8 de los cuales se han animado a hacerlo por primera vez durante esta edición, lo que pone de manifiesto el carácter altruista y solidario de las personas que forman parte de la corporación.

Las donaciones se han realizado durante la mañana del martes 31 de mayo. Con el objetivo de facilitarlas, se ha habilitado un punto de donación en las oficinas centrales de la empresa situadas en el Parque Tecnológico, que ha contado con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad.

Esta es una de las dos jornadas de donación de sangre que organiza anualmente la empresa, enmarcadas en el plan de Bienestar. A través de esta iniciativa, la empresa contribuye a las reservas de sangre del Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana y, al mismo tiempo, invita a los trabajadores y trabajadoras a convertir la donación de sangre en un hábito, ya que con una donación de sangre se pueden salvar hasta 3 vidas.