La empresa municipal Gespa hace entrega del cheque de 5.000 euros a la Junta Local contra el Cáncer de Paterna

La Junta Local contra el Cáncer de Paterna ya ha recibido el cheque de 5.000 euros recaudados durante la rifa solidaria de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna.

El Alcalde de Paterna y presidente de la empresa, Juan Antonio Sagredo acompañado de la vicepresidenta, Merche Navarro, el Director General, Francisco José García Martínez, y representantes del comité de empresa han sido los encargados de entregar el cheque a la presidenta de la Junta Local, Pilar Martínez.

La recaudación, en la que participaron de manera masiva los trabajadores y trabajadoras de la empresa, se llevó a cabo con motivo de la rifa solidaria que cada año organiza Gespa y que, tras dos años de parón por la pandemia, volvió a celebrarse de manera presencial durante el vino de honor que se celebró las pasadas navidades.

Una rifa en la que se sortearon regalos donados por los proveedores habituales de la empresa, como jamones, cestas de navidad, botellas de vino, herramientas de trabajo, equipamiento deportivo o décimos de lotería, entre otros muchos obsequios.

Los proveedores de la empresa que donaron los regalos son; Abonos Conde, Administración Olca, AGES, Alvet, AME, Andújar y Navarro, Apprezia, Bichelos, Centrocien, Cerralux, Chirivita ,Dissai, Dynamic Petfoods, Electrostocks, Elite, Espai Lliure, Espectáculos MAS, Esperanza Cuello , Farmacia 1º de Mayo, Ferretería Alborgi, Ferretería El Ferre, Fontanería Ibáñez, Globaltek, Gloobal, Golevet, Guerrero Ropa Laboral, Industrias Tade, Isaval, Julmatic, Karlux Papelería, La Bambula catering, Lyreco, Malco Rent a Car, Manantial de salud, Michalis, Movus, MP Irrigation, MSV, Northgate, Produarce, Producciones Airshow, Químicas Redondo, RSM, SAC ALMACO, Sanikey, Sequiol, SPT UNICOMER SL, Suministros Fon Gas, Suproval, Talleres Mavifa, Transtel, Tuberagua, Valsur y Wurth.

Desde la empresa municipal, agradecen tanto a proveedores como a los trabajadores y trabajadoras de la empresa su solidaridad y colaboración con este proyecto.