Áreas y Servicios

Área de Atención al ciudadano Organigrama

Conserjería y SIAC

Qué hacemos
Cubrimos los puestos de conserjería y prestamos atención al ciudadano en los diferentes centros municipales.
Actividades
  • Apertura y cierre de las diferentes dependencias de los edificios.
  • Control de alarmas del centro, antirrobo y centralita antiincendios.
  • Hacer cumplir las normas elementales de seguridad, higiene y educación cívica sin perjuicio de las laborales propias de equipos de limpieza, brigada de obras y policía local.
  • Custodia y comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones, comunicando las posibles incidencias al personal responsable del mantenimiento de los edificios para su inmediata reparación.
  • Recepción, orientación e información de los usuarios.
  • Atención y manejo de la centralita telefónica.
  • Realización de pequeñas tareas administrativas de índole elemental por orden específica de sus superiores y bajo supervisión de la empresa.
  • Realización de fotocopias, envío de faxes, preparación de acuses de recibo y envíos de correspondencia...

Notificaciones

Qué hacemos
Nos encargamos de gestionar el servicio de notificaciones informativas que los diferentes departamentos del Ayuntamiento generan tanto a nivel interno como externo. Nuestra participación se convierte en una pieza fundamental dentro de la cadena informativa, para que ésta llegue hasta los domicilios de los ciudadanos.
Servicios
  • Entrega de notificaciones y cartas con acuse de recibo.
  • Distribución del contenido publicitario de la Agenda Municipal en los centros cívicos donde acuden los ciudadanos para informarse.
  • Colocación de Bandos y cartelería.
  • Buzoneo.
  • Distribución en los domicilios de revistas municipales, ...