Áreas y Servicios

Área de Operaciones y Sistemas Organigrama

Mantenimiento de aplicaciones informáticas y virtualización de escritorios

Qué hacemos

A través del Centro de Atención Informático (CAI), gestionamos las incidencias, averías o consultas informáticas de los usuarios ofreciéndoles soporte técnico.

Trabajamos por la modernización tecnológica incorporando las últimas técnicas para mejorar las infraestructuras existentes.

Servicios
  • Atención de las incidencias, consulta, averías, peticiones y reclamaciones ofreciendo soluciones técnicas.
  • Revisión y reparación de los equipos informáticos para asegurar su continuidad.
  • Inventario actualizado de equipos y dispositivos informáticos.
  • Auditoría semestral de todos los equipos incluidos en el inventario.
  • Tareas de mantenimiento preventivo.
  • Dotación de nuevas tecnologías a los clientes para mejorar sus infraestructuras, tanto para el back-office (gestión administrativa, internet) como para el front-office (relación con el ciudadano).
  • Gestión de la Administración electrónica que permite a los ciudadanos realizar sus trámites vía web y al Ayuntamiento tener acceso a indicadores (número de expedientes tramitados, número de reclamaciones, etc.) para la toma de decisiones en el ámbito municipal.