Mantenimiento de aplicaciones informáticas y virtualización de escritorios
- Qué hacemos
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A través del Centro de Atención Informático (CAI), gestionamos las incidencias, averías o consultas informáticas de los usuarios ofreciéndoles soporte técnico.
Trabajamos por la modernización tecnológica incorporando las últimas técnicas para mejorar las infraestructuras existentes.
- Servicios
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- Atención de las incidencias, consulta, averías, peticiones y reclamaciones ofreciendo soluciones técnicas.
- Revisión y reparación de los equipos informáticos para asegurar su continuidad.
- Inventario actualizado de equipos y dispositivos informáticos.
- Auditoría semestral de todos los equipos incluidos en el inventario.
- Tareas de mantenimiento preventivo.
- Dotación de nuevas tecnologías a los clientes para mejorar sus infraestructuras, tanto para el back-office (gestión administrativa, internet) como para el front-office (relación con el ciudadano).
- Gestión de la Administración electrónica que permite a los ciudadanos realizar sus trámites vía web y al Ayuntamiento tener acceso a indicadores (número de expedientes tramitados, número de reclamaciones, etc.) para la toma de decisiones en el ámbito municipal.