Gespa celebra la novena jornada de donación de sangre de la empresa Gespa celebra la novena jornada de donación de sangre de la empresa

Gespa celebra la novena jornada de donación de sangre de la empresa

Gestión y Servicios de Paterna, en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana, celebró el pasado jueves una jornada de donación de sangre para los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Durante la mañana, más de una veintena de empelados y empleadas de las diferentes áreas de la empresa se acercaron hasta el punto de donación, que por primera vez se instaló en las oficinas centrales de la empresa en el Parque Tecnológico.

Del total 23 personas que participaron, cuatro fueron nuevos donantes y gracias a su acción solidaria, se pueden llegar a salvar más de 3 vidas por donación.

Dentro de su plan de Responsabilidad Social Empresarial, la entidad organiza dos jornadas de donación de sangre al año, una en el mes de diciembre y otra al inicio del periodo estival, época en la que disminuyen las reservas de sangre en los centros de transfusión. Ambas citas cuentan con una alta participación de donantes, ejemplo de la generosidad de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.