Gestión y Servicios de Paterna hace entrega de los cheques del Concurso de Proyectos Sociales a favor de la Mujer Gestión y Servicios de Paterna hace entrega de los cheques del Concurso de Proyectos Sociales a favor de la Mujer

Gestión y Servicios de Paterna hace entrega de los cheques del Concurso de Proyectos Sociales a favor de la Mujer

La empresa Gestión y Servicios de Paterna ha hecho entrega de los cheques a las dos asociaciones de mujeres ganadoras del I Concurso de proyectos sociales a favor de la mujer.

El acto reunió en las oficinas centrales de Gespa a representantes de la empresa, de los trabajadores y trabajadoras y de las asociaciones premiadas.

Las Mujeres de Santa Rita fueron las primeras en recibir su cheque, valorado en 1.375 euros, que servirá para poner en marcha el proyecto “La mujer en la sociedad 2019”. La iniciativa comprende la creación de diferentes talleres de informática, autoestima, hábitos de vida saludable o manualidades, dirigidos a favorecer el desarrollo laboral y social de las mujeres de Paterna.

Por su parte, la asociación Mujeres Africanas de Paterna y de la Comunitat Valenciana, también recibió el cheque del premio especial del concurso, valorado en 578 euros, por su proyecto “Mujeres unidas por la inclusión”.

El concurso, que se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Corporativa de la empresa, nace con el objetivo de subvencionar proyectos de asociaciones del municipio con el importe descontado a las trabajadores y trabajadores que secundaron la huelga feminista del pasado 8 de marzo.