La Dirección de Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. ha decidido impulsar y difundir a todos los niveles de la empresa la siguiente Política de Calidad:
“Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. persigue ser reconocida como una empresa de servicios eficiente y eficaz, en constante evolución y mejora, con el objetivo de incrementar la satisfacción de sus clientes en cuanto a cercanía, rapidez de respuesta y calidad de servicio”.
Esta Política de Calidad se fundamenta en los siguientes Objetivos Generales:
- Conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Mejorar de forma continuada los niveles de calidad de nuestro servicio.
- Implicar y motivar a todo el personal de la empresa en el logro de los objetivos definidos y en su participación en la mejora continua.
- Detectar y proporcionar la formación adecuada al personal.
- Mantenimiento y mejora continua de nuestro sistema de Calidad.
Para conseguir llevar a efecto nuestra política y lograr los objetivos es absolutamente necesario el apoyo e implicación de todo el personal de la empresa, manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad.
La Dirección proveerá a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de su política.
La Dirección se compromete a establecer los medios necesarios para que la política sea conocida, comprendida e implantada en todos los niveles de la empresa.
La Dirección de Gestión y Servicios de Paterna S.L.U., a través de este documento asume el compromiso de la Calidad y el cumplimiento de esta Política y de implantar todos los controles necesarios para la consecución de los objetivos fijados.